Estimados amigos de IFA Latinoamérica:

Nos complace invitar a todos los miembros de la comunidad tributaria latinoamericana, al 10° Encuentro Regional Latinoamericano IFA, el cual se llevará a cabo en la ciudad de San José, Costa Rica, los días 23, 24 y 25 de mayo 2018.
La organización del Encuentro está a cargo del Grupo Local de IFA Costa Rica, así como del Instituto Costarricense de Estudios Fiscales (ICEF). Nos sentimos sumamente honrados de presidir esta organización y estamos seguros de que, con su apoyo y asistencia, tendremos un evento muy exitoso en lo doctrinario, profesional y social.
Dada la actual coyuntura internacional y regional, hemos escogido dos ejes temáticos que poseen un gran interés en el actual contexto de la tributación internacional:

• Eje 1. La evolución y desarrollo de las medidas en contra de las prácticas fiscales nocivas en Latinoamérica: el Plan de Acción 5 BEPS, a cargo del Dr. Adrián Torrealba Navas (Relator General).
• Eje 2. La adaptación de los Tratados Internacionales al marco multilateral propuesto por el Plan de Acción 15 BEPS, a cargo del Dr. Juan Guillermo Ruiz (Relator General).

El Encuentro tendrá como sede el Hotel Real Intercontinental, sede que estratégicamente ubicada en el exclusivo sector residencial de Escazú, San José frente al centro comercial Multiplaza. El Hotel cuenta con todas las condiciones para la celebración de evento de primer nivel.
Esperamos que la calidez de nuestra gente y bellezas naturales del país, les permitan disfrutar y sentir el auténtico “Pura Vida”, mientras se aprovecha de tres días de trabajo, tanto en el plano académico como social, que adicionalmente nos permita estrechar vínculos de amistad y brinde la oportunidad de ampliar nuestra red de negocios.
Será un placer contar con su presencia en este 10° Encuentro Regional Latinoamericano IFA | Costa Rica, 2018.

 

Diego Salto van der Laat 
Presidente
Asociación Fiscal Internacional (IFA) Capítulo Costa Rica y del 10° Encuentro Regional Latinoamericano IFA 2018